Seguir

¿Cómo se cuál es el estado de mis transacciones?

Al momento de realizar una transacción con ClipClap esta pasa por varios estados que son:

Pendiente:Transacción que fue generada y que aun no ha sido pagada; toda transacción en estado pendiente son eliminada automáticamente a las 24:00 horas del día que fue generada.

Rechazada: Transacción que fue rechazada por el procesador de pago o por tu cliente. 

Aprobada: Transacción que fue pagada por el cliente y que nuestro procesador de pago verifico y solicito a nuestra entidad bancaria realizar el debito del valor de la transacción a la tarjeta de crédito.  

Disponible: Transacción que fue debitada de la tarjeta de crédito por nuestra entidad bancaria, este proceso toma entre 24 y 48 horas después de que la transacción entro en estado Aprobada.  

Solicitada: Transacción que fue solicitada por el usuario para ser depositada en su cuenta de bancaria. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.