Seguir

Que hacer si se me pierde o roban mi teléfono

Si pierdes tu teléfono por accidente o eres víctima de la delincuencia, no temas por el uso inadecuado de tu billetera ClipClap, recuerda que todos los pagos deben aprobarse utilizando una de las siguientes opciones: Contraseña, PIN de seguridad y Huella (solo para iPhone) y solo tu puedes realizarla. 

En tu nuevo teléfono solo debes descargar la billetera ClipClap e iniciar sesión para que el sistema automáticamente deshabilite la sesión que estaba activa en tu antiguo teléfono, de esta forma podrás seguir realizando tus pagos de la forma mas rápida y segura. 

Recuerda que en cualquier momento puedes comunicar con el servicio al cliente de ClipClap al numero +57 300 4339567 para que deshabiliten la sesión que tengas activa en tu billetera ClipClap.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.