Seguir

Privacidad y Seguridad Datáfono ClipClap

Privacidad en ClipClap datáfono

ClipClap datáfono  respeta su privacidad y trabaja arduamente para proteger su información personal. Queremos que comprenda cómo recopilamos, almacenamos, usamos y protegemos su información personal. No compartimos su información con nadie, excepto tal como se describe en esta Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso para Comprador. Cuando descargó el software para usar nuestros servicios, aceptó esta política. Podemos modificar esta política en cualquier momento. Publicaremos notificaciones sobre las versiones revisadas de la política en nuestro sitio web, y las políticas revisadas tendrán vigencia de inmediato. En la Política de Privacidad, haremos referencia de forma colectiva a nuestro sitio web, software y servicios como el “Servicio”. Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad no se aplica a la información que recopilamos por otros medios, que no sea el uso que usted realiza del Servicio (incluso sin conexión), o de otras fuentes.

Es particularmente importante proteger la privacidad de los menores de edad. Por ese motivo, ClipClap datáfono no recopila ni solicita intencionalmente información personal de ninguna persona menor de 18 años ni permite intencionalmente a tales personas registrarse en nuestro Servicio. Si tiene menos de 18 años, no nos envíe ninguna información acerca de usted, incluidos su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Ninguna persona menor de 18 años tiene permiso para proporcionar información personal a ClipClap datáfono o mediante ClipClap datáfono. En el caso de que sepamos que hemos recopilado información personal de un niño menor de 18 años sin verificación del consentimiento de sus padres, eliminaremos esa información tan pronto como sea posible. Si cree que es posible que tengamos cualquier información de un niño menor de 18 años o relacionada con un niño menor de 18 años, comuníquese con nosotros. 

 

Además, debe tener más de 18 años para poder crear una cuenta en ClipClap datáfono

 Modificaciones a nuestra Políticas de Privacidad

Si modificamos las políticas y los procedimientos de nuestra Política de privacidad, publicaremos dichas modificaciones en nuestro sitio web para que conozca qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias podemos divulgarla. Las modificaciones realizadas a esta Política de Privacidad entran en vigencia desde el momento en que se publican en esta página.

 Seguridad en ClipClap datáfono

Para proteger a los titulares de cuentas de ClipClap datáfono

 y a sus clientes, los servidores cifran toda la información que envían nuestros clientes, independientemente de si están usando una conexión Wi-Fi pública o privada, o un servicio de datos en el teléfono (como 3G, 4G o EDGE). ClipClap datáfono protege sus sistemas con controles de seguridad y tecnologías líderes del sector, entre otros:

  • El software de ClipClap datáfono está desarrollado con las mejores prácticas de seguridad estándar del sector.
  • Los servidores de ClipClap datáfono son supervisados a toda hora por personal de seguridad dedicado.
  • Los empleados de ClipClap datáfono actúan de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas para mantener los datos seguros.

 

Nuestra meta es ofrecer un entorno seguro para compradores y vendedores.

No dude en comunicarse con nuestro Departamento de Privacidad si tiene preguntas o inquietudes relacionados con las políticas.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.