Seguir

Panel de Administración de Datáfono ClipClap

Tu Panel de Administración de Datáfono ClipClap muestra la actividad que tiene tu negocio y te ofrece herramientas para administrar tu cuenta ClipClap en línea. A continuación te mostramos cómo Datáfono ClipClap puede ayudarte a administrar y a hacer crecer tu negocio.

 

Ventas

Revisa el informe de rendimiento de ventas. Usa el seleccionador de fechas para filtrar mejor la información, ya sea por día, por mes específico; ó por rango de fechas y horas, y ver como va tu negocio.

 

Transacciones

Revisa cada transacción que haya hecho tu negocio en detalle. Puedes ver el monto de pago en la transacción, quién la realizó, o en donde se realizó y otra información relacionada a estas.

 

Depósitos

Revisa el estado de las transacciones que ya están disponibles para ser depositadas en la cuenta bancaria de tu negocio. Revisa cuales depósitos ya están en la cuenta bancaria de tu negocio o cuales están todavía en proceso.

 

Productos

Crea y administra tus productos, define categorías, impuestos.

 

Colaboradores

Si tu negocio está a cargo de varias personas, puedes agregar a esas personas a tu negocio como colaboradores. Estas personas pueden recibir pagos a nombre de tu negocio pero con las restricciones necesarias para evitar cualquier inconveniente en tu negocio.

 

Ajustes

Configura aspectos de tu negocio que quieras que tus clientes vean, como logo, redes sociales, dirección, teléfono y mucho más.

 

Mi Cuenta 

Ubicada al hacer click en la parte superior derecha, aquí puedes cambiar tu foto de perfil, nombre de usuario y/o contraseña.

 

Desarrollador

En Construcción.

 

Ayuda

Ingresa a nuestro centro de ayuda desde Tu Panel de Administración de Datáfono ClipClap para ver turoriales y videos de cómo aprovechar al máximo Datáfono ClipClap.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.